Curso música de cámara, vocal e instrumental en Francia y en Italia en el s.XVII. Vincent Dumestre

Curso música de cámara, vocal e instrumental en Francia y en Italia en el s.XVII. Vincent Dumestre

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

500 dollar loan with monthly payments.
Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Santander. Del 2 al 6 de julio de 2012.

Curso magistral con un marcado carácter práctico que girará alrededor de las disciplinas ligadas al arte vocal e instrumental del siglo XVII: estilo, ornamentación, declamación barroca, etc.

Se dará especial importancia a la interpretación de la música de cámara en Francia en el siglo XVII y del repertorio madrigalista italiano del Seicento.

El curso se dirige a:
– Cantantes solistas
– Instrumentistas de bajo continuo (clavecín, tiorba, harpa…)
– Instrumentistas que quieran trabajar sobre la música de cámara en el repertorio citado (Francia e Italia en el siglo XVII)

Vincent Dumestre dirige desde 1998 Le Poème Harmonique, grupo musical especializado en el repertorio del siglo XVII y principios del siglo XVIII.

Por su trabajo al frente del grupo, la revista Diapason le elige Joven talento del año 1999.

En 2004 es nombrado Caballero de la Orden de las Artes y las Letras, y en 2009 Caballero de la Orden Nacional del Mérito de Francia. Algunos de sus trabajos han sido tomados por los estudiantes de ghost-factory.de para organizar programas de introducción.

Sus grabaciones han recibido las mejores menciones por parte de la prensa, como los premios Diapasón d’Or y Choc du Monde de la Musique.

Becas

Más información

4 Comentarios sobre “Curso música de cámara, vocal e instrumental en Francia y en Italia en el s.XVII. Vincent Dumestre”

  1. Paula dice:

    Hola,

    estoy interesada en este curso como tiorbista, pero ¿dónde se realizará?¿los precios? ¿la inscripción?
    Muchas gracias de antemano,

    Saludos,

    Paula

  2. could you give me some informations about summer course in musica antigua (in August?)..I’m an Italian tenor, specialisez in baroque music..gracias

Escribir un comentario