Anima e Corpo produce su cuarto disco con The Recording Consort

Anima e Corpo produce su cuarto disco con The Recording Consort

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Raquel Andueza & La Galanía han grabado su cuarto disco con The Recording Consort entre los días 3 al 7 del presente mes en Madrid.

En la grabación, que tuvo lugar en la Sede de Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, participaron Raquel Andueza (Soprano), Jesús Fernández Baena (Tiorba), Monika Mauch (Soprano), Marta Infante (Contralto), Iñigo Casali Sarasibar (Tenor), Victor Sordo Vicente (Tenor), Hugo Oliveira (Bajo), José Manuel Navarro (Violín), Pablo Prieto (Violín), Vega Montero (Violone), Fernando Miguel Jaloto (Órgano), César Hualde (Tiorba) y Manuel Vilas (Arpa).

Esta producción se convertirá en el cuarto disco del catálogo del sello discográfico Anima e Corpo Music, siendo también a su vez el cuarto disco, después de “Yo soy la locura” e “In Paradiso“, “Alma Mía” que Raquel Andueza & La Galanía produjo con The Recording Consort.

La Galanía, fundada por Raquel Andueza y Jesús Fernández Baena, grupo especializado en el panorama musical español actual, interpretan música barroca tanto del s. XVII como del s. XVIII.

Después de su gran éxito cosechado en la Catedral de Pamplona con el Stabat Mater de Pergolesi, actuaron en varios de los más prestigiosos auditorios de España y Europa.

Con su primer proyecto discográfico “Yo soy la locura” (2011), éxito de crítica y ventas, el grupo recibió el premio FestClásica otorgado por la Asociación Española de Festivales de Música Clásica, así como el premio a la “Excelencia” otorgado por a revista especializada Scherzo.

Agotada ya la segunda tirada realizada de este disco, Anima e Corpo está en pleno proceso de fabricación de una tercera tirada para su distribución mundial.

Deseamos para esta última producción al menos el mismo éxito que han tenido las anteriores.

Más información en Anima E Corpo

No hay comentarios sobre “Anima e Corpo produce su cuarto disco con The Recording Consort”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario