In Modo Antiquo interpreta ‘El barroco tardío’

In Modo Antiquo interpreta ‘El barroco tardío’

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El grupo In Modo Antiquo ofrece el concierto ‘El barroco tardío’ en la sala María Cristina.

Esta formación se creó en el año 2007 a partir de una edición anterior de Feastival de Música Antigua , que este año cumple su octava edición.

Los integrantes pertecen también a la Orquesta Filarmónica de Málaga y son profesionales de reconocido prestigio tanto en grupo como individualmente.

Este año vuelven al origen de su formación para ofrecer un concierto con piezas de los autores más representativos de la época final del Barroco.

El recital se dividirá en dos actuaciones:

En la primera el espectador podrá disfrutar de piezas de: Scarlatti, Blavet y Dornel; mientras que en el segundo acto los autores elegidos serán Bach, Teleman, Vivaldi y Boismortier.

Viernes, 6 de julio de 2012
VIII FESTIVAL DE MÚSICA ANTIGUA In modo antiquo

LOCALIDAD: Málaga Capital
LUGAR: Sala María Cristina de la Fundación Unicaja
HORA DE INICIO: 21:00
PRECIO: 5€

FORMACIÓN «IN MODO ANTIQUO»

Es un grupo fundado en 2007 bajo la tutela artística del fagotista Antonio Lozano como fruto y consecuencia del entusiasmo de sus componentes, todos ellos instrumentistas de contrastada valía y experiencia a nivel interpretativo individual, por la música barroca en general, con especial atención al repertorio instrumental del siglo XVII y primera mitad del siglo XVIII.

El grupo nace, así mismo, con una evidente vocación de estudio e interpretación de dicho repertorio basándose en sus propios análisis y en las aportaciones de las actuales corrientes de la musicología sobre esta música.

in modo antiquo

Estos fundamentos así como los proyectos interpretativos y grabaciones con los que cuanta hacen de In Modo Antiquo una agrupación con una disposición indiscutible de futuro con tendencia a consolidarse como un grupo importante en el panorama de la música española

No hay comentarios sobre “In Modo Antiquo interpreta ‘El barroco tardío’”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario