Rodrigo Rodríguez llena CaixaForum Palma con un concierto dedicado a la música tradicional japonesa

Rodrigo Rodríguez llena CaixaForum Palma con un concierto dedicado a la música tradicional japonesa

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Rodrigo Rodríguez ofreció el 10 de julio, a las 19:00 horas, un concierto en CaixaForum Palma dentro del ciclo Microconciertos de la Fundación «la Caixa», congregando a un teatro con aforo completo.

A través del sonido del shakuhachi, la tradicional flauta japonesa de bambú, el intérprete invitó al público a descubrir el legado musical de Japón en un recital que combinó obras tradicionales con explicaciones sobre la historia, la filosofía y la técnica de este instrumento ancestral.

Tras esta actuación en Mallorca, Rodrigo Rodríguez emprenderá en los próximos días una gira por Estados Unidos, donde continuará ofreciendo conciertos y difundiendo la música tradicional japonesa ante nuevos públicos.

No hay comentarios sobre “Rodrigo Rodríguez llena CaixaForum Palma con un concierto dedicado a la música tradicional japonesa”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario