Festival de Música Antiga de Tiana

Festival de Música Antiga de Tiana

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El próximo día 19 de mayo dará comienzo la XIII edición del Festival de Música Antiga de Tiana «Tiana Antica». Todos los conciertos tendrán lugar en la ermita de la Alegría de Tiana (Barcelona), a las 19 horas, con un precio de 5 euros.

Este año contamos con la presencia de William Waters y Xavier Alern (19 de mayo, cuerda pulsada) con obras de Milano, Brudieu, Valderrábano, Cabezón y Murzia.

El 20 de mayo, el grupo 9Muses (Susanna Crespo, Joan Bosch, Marco Brolli y Eva del Campo) interpretará obras de autores ibéricos del siglo XVIII (Vallés, Cabanilles, Herrando, Pla, Rabassa y Hernández Illana).
El día 26 de mayo, el conjunto Bianchina (Sara Parés, Martí Sanmartí y Maike Burgdorf) nos ofrecerá un repertorio de obras renacentistas y del primer barroco.

Y finalmente, el día 27 de mayo, cerrará el festival el dúo compuesto por Patricia McGill (recitados) y Alfred Fernández (laúd renacentista y vihuela), en un programa basado en obras de Francesco Spinacino y Josquin Desprez, con poesías de Jorge Manrique.

Podéis solicitar más información a [email protected] o visitar la visigodia.org

No hay comentarios sobre “Festival de Música Antiga de Tiana”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario