Los amigos de la Música Antigua cierran el año con un concierto en Valencia

Los amigos de la Música Antigua cierran el año con un concierto en Valencia

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

La Sociedad de Amigos de la Música Antigua de Madrid (Samamadrid), cierra este año su temporada de conciertos en Valencia, donde el 29 de diciembre se podrá disfrutar de un repertorio del compositor Haendel para orquesta barroca y la soprano Erika Escribá Astaburuaga.

Se trata de un nuevo proyecto de esta entidad sin ánimo de lucro que pretende divulgar la música antigua y complementar la oferta docente actual de este tipo de arte.

Desde 2007, Samamadrid ha organizado más de 130 conciertos en entornos privilegiados de Madrid principalmente, aunque también ha sido responsable de la organización de eventos en otras provincias españolas.

Las entradas pueden adquirirse en la Web www.muevemadrid.com , www.atrapalo.com o www.entradas.com hasta completar el aforo del recinto (400 personas).

Y en la propia web de Samamadrid se puede encontrar toda la información, incluyendo el programa completo del programa.

Este es además, el tercer concierto patrocinado por la red social: www.cercamia.com Red social de intercambios que dedica todos sus recursos al fomento de actividades culturales y tecnológicas.

Tendrá lugar el 29 de diciembre de 2012 Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, Calle Guillem de Castro, 42, CP. 46001 Valencia. Hora: 20:15 horas.

CONCIERTO DE 2011

Más información:

[email protected]
www.samamadrid.org
639-95-33-80

No hay comentarios sobre “Los amigos de la Música Antigua cierran el año con un concierto en Valencia”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario